1. Inicio
  2. Administración de Fincas
  3. ¿Busca un administrador de fincas en Olías del Rey?
Administración de Fincas, Administrador de Fincas en Toledo, Gestonova

¿Busca un administrador de fincas en Olías del Rey?

Administración-de-fincas-en-Olías-del-Rey-Gestonova

Olías del Rey es un pequeño municipio perteneciente a la localidad de Toledo, situado a 45 minutos de Madrid centro. Actualmente cuenta con 7587 habitantes.

El municipio forma parte de la comarca de La Sagra y linda con los términos municipales de Yunclillos y Cabañas de la Sagra al norte, Magán y Mocejón al este, Toledo al sur y Bargas al oeste.

Históricamente ha sido una población fundamentalmente agrícola. Durante el siglo XIX se producía «cereales con abundancia, aceite, vino y ciruelas exquisitas», manteniéndose así mismo ganado lanar. En la actualidad el sector predominante es el de servicios con un 73,9% del total de empresas que operan en el municipio, seguido por los de la construcción con un 12,7 %, la industria con un 12,1 % y finalmente la agricultura con un 1,3 %.

Olías del Rey se mantiene entre una de las poblaciones con más habitantes de la provincia de Toledo. Este gran número de población ha desencadenado un aumento de la construcción y por tanto, la creación de nuevos servicios, entre los que se encuentran, los servicios de administración de fincas.

Gestonova, es una de las empresas referentes en el sector, que ofrece sus servicios de administración de fincas en Olías del Rey.

Su método de trabajo profesional se centra en la gestión integral del edificio/ finca. Para que los vecinos puedan despreocuparse de las gestiones relacionadas con las comunidades de vecinos.

Debido al gran número de vecinos que hay en una finca, se hace necesario un servicio de administración de fincas que gestione todas las acciones que se han de llevar a cabo para el correcto funcionamiento de una comunidad de propietarios.

Gestonova ofrece un servicio de administración de fincas en Olías del Rey, profesional, transparente y comunicativo. Gracias a su plataforma online 24 horas, se puede consultar de forma clara cualquier cuestión o información relevante sobre la comunidad o edificio en el que se resida o sobre los servicios que ofrecen. Te actualizan los datos y movimientos contables, inspecciones de caldera, inspecciones del edificio, nuevas normativas, contratos con proveedores, etc. En resumen, te garantizan un servicio completo y al mínimo coste.

Olías del rey. administración de fincas en olías del rey. reclamación de morosos en olías del rey. gestonova

Otros de los muchos servicios que ofrecen son:

  • Gestión y ejecución de los trabajos económicos.
  • Realización de la contabilidad mensual.
  • Reclamación de propietarios morosos y recibos devueltos.
  • Asistencia a las juntas generales y extraordinarias.
  • Redacción del acta de las juntas.
  • Gestión y representación de la comunidad antes organismos oficiales.

Puede consultar los servicios de administración de fincas de Gestonova en su web.

Entrada anterior
Administración de Fincas en Mora
Entrada siguiente
Gestión de vecinos morosos en las comunidades

Etiquetas

actualidad Administrador de fincas en Bargas Administrador de fincas en Fuensalida Administrador de fincas en Illescas Administrador de fincas en La Puebla de Montalbán Administrador de fincas en Mora Administrador de fincas en Noez Administrador de fincas en Olías del Rey Administrador de fincas en Sonseca Administrador de fincas en Toledo Administrador de fincas en Torrijos Administrador de fincasen Villaluenga de la Sagra Administrador de fincas en Yunclillos Administrador de fincas en Yuncos Aplicaciones móviles Apps Constitución de comunidades de propietarios Sonseca Constitución de comunidades en Illescas Constitución de comunidades en La Puebla de Montalbán Constitución de comunidades en Sonseca Constitución de comunidades en Toledo Dirección y teléfono del Registro de la Propiedad de Toledo Fincas agrícolas en Toledo Fincas cinegéticas en Toledo Fincas rústicas en Toledo Fincas urbanas en Toledo Funciones de un administrador de fincas en Toledo. Gestión de impagos Gestión de proveedores en Illescas Gestión de proveedores en La Puebla de Montalbán Gestonova Grandes fincas en Toledo Guía para hacer el registro de la propiedad en Toledo Móvil policía nacional Preguntas frecuentes prevencion robos Procedimientos para reclamaciones Reclamación de morosos en Toledo Reclamación Morosos en Illescas Reclamación Morosos en La Puebla de Montalbán Registro de la propiedad en Toledo robo en viviendas Servicios de un administrador de fincas en Toledo Tipos de fincas en Toledo
Menú
¿En qué podemos ayudarte?