Las Comunidades de Propietarios necesitan de un servicio de administración de fincas profesional, transparente y comunicativo que evite problemas económicos y conflictos entre los vecinos.
Realizamos la gestión integral de todos los elementos y servicios comunes que incluye la comunidad de propietarios, por lo que no tendrá que preocuparse de nada. Contamos con personal altamente capacitado y con mucha experiencia que llevará a cabo cada una de las funciones que se requieran dentro de la administración de fincas en Toledo, con el mejor desempeño y la mayor cordialidad que se pueda. Nos caracterizamos por ofrecer un buen servicio.
Nuestro servicio integral de administración de fincas en Toledo incluye:
- Gestión y ejecución de los acuerdos adoptados en Junta.
- Control y seguimiento de siniestros con la compañía de seguros hasta su resolución.
- Realización de contabilidad mensual y por partida doble.
- Facturación de cuotas y emisión de recibos bancarios.
- Reclamaciones a propietarios morosos y recibos devueltos.
- Cuadre bancario mensual.
- Realización de informes contables bajo demanda.
- Elaboración de certificados de acuerdos y de deuda.
- Cierre de cuentas y elaboración de presupuesto de gastos.
- Confección y envío de las convocatorias para las Juntas.
- Asistencia a las Juntas General y Extraordinaria.
- Redacción del Acta de la Junta según los acuerdos alcanzados.
- Gestión de incidencias y emergencias.
- Gestión de pago y seguimiento de obras.
- Gestión y representación de la Comunidad ante organismos oficiales.
- Propuestas para la reducción de costes.
- Elaboración de nóminas y otra documentación relativa de los empleados.
- Actualización permanente de la base de datos.
- Incorporación del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de
- Protección de Datos.
- Recepción y custodia de la documentación de la Comunidad.
- Visitas periódicas al complejo para supervisar
Más información sobre administración de fincas
La administración de fincas es uno de los aspectos más importantes en una comunidad de propietarios. Muchas de las comunidades de vecinos no disponen de un administrador de fincas autorizado, por lo que esta obligación recae sobre el presidente de la comunidad. En la mayoría de estos casos, la gestión de la comunidad es claramente insuficiente ya que el presidente de la comunidad, por lo general, carece de los conocimientos necesarios para la administración de fincas. Un administrador fincas no solo gestionará su comunidad de vecinos, si no que les ahorrará todos aquellos gastos generados por el desconocimiento y la desinformación.
Entre los muchos servicios y ventajas que aporta un administrador de fincas colegiado a una comunidad de vecinos, destacan dos grandes bloques:
- Con un administrador comunidades de vecinos, tendrá la posibilidad de reducir costes en la gestión, tanto en mantenimiento de la comunidad como en la continua adaptación de la comunidad a las normativas legales (ITE, IEE, etc.)
- Aprovecharse de los numerosos convenios alcanzados con colegios de arquitectos, perítos, etc… Para el correcto mantenimiento de su comunidad con el mínimo coste.
Para todas las comunidades de propietarios y fincas de la provincia de Toledo, Gestonova ofrece sus servicios en la gestión de fincas agrícolas y comunidades de propietarios.
La correcta administración de propietarios es para Gestonova una prioridad. Para ello, realizamos un exhaustivo seguimiento sobre los resultados conseguidos así como de las posibles problemáticas que pudiera tener nuestro clientes. A su vez, hacemos un exhaustivo trabajo de investigación sobre los trabajos realizados de otros gestores de comunidades de vecinos por si hubiera acciones que pudieran conllevar revisiones o incluso modificaciones.
Si necesita más información sobre nuestra forma de administración y gestión de fincas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede visitarnos en nuestras oficinas o puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto.
Gestonova, su administrador comunidad de vecinos.