1. Inicio
  2. Administración de Fincas
  3. Administración de fincas en La Puebla de Montalbán
Administración de Fincas, Administrador de Fincas en Toledo, Fincas, Gestonova

Administración de fincas en La Puebla de Montalbán

Conozca los servicios de Gestonova

 

Gestonova es una empresa líder encargada de la administración de fincas en la Puebla de Montalbán. Un pueblo que ha experimentado un crecimiento demográfico latente en los últimos 15 años.  El conjunto histórico  del pueblo y estilo arquitectónico medieval de la Plaza Mayor y el castillo hace que tenga un gran interés turístico.  La privilegiada ubicación de la Puebla de Montalbán a orillas de río Tajo  hace que su vega sea muy productiva, y por lo tanto, lo convierte en un lugar idóneo para el cultivo en fincas.

¿Por qué es importante contar con un administrador de fincas en la Puebla de Montalbán?

 

Con la ayuda de profesionales como Gestonova podrá despreocuparse de:

 

  • Gestionar, conservar y rentabilizar.

    El administrador de fincas se encarga de velar por el régimen adecuado  de la finca, teniendo en cuenta sus instalaciones y mantenimientos rutinarios (Protección contra incendios, sistemas de seguridad, electricidad, climatización…), De tal forma que garantice la habitabilidad y seguridad del inmueble. Gestonova facilita la administración de fincas en la Puebla de Montalbán gracias al control exhaustivo de los cobros, encargándose de los cobros de recibos y de la gestión de los impagos que se sucedan en la comunidad de propietarios.


 

  • Asesorar a la Comunidad.

    Es posible que la normativa civil obligue o recomiende realizar cambios en la finca. El OCAS, Organismo de Control autorizado, realizará inspecciones que garantice cumplir el reglamento. Gestonova te asesorará sobre la normativa que rige a la administración de fincas en la Puebla de Montalbán para que no tenga que preocuparse por nada.

 

  • Efectuar cobros y pagos.

    La figura de un administrador lleva a cabo la contabilidad para la administración de fincas en la Puebla de Montalbán, custodiando la documentación necesaria en formato digital para su correcta tramitación. Al tener acuerdos con sus proveedores, reporta beneficios para las  comunidades de vecinos como el abaratamiento de los costes.

Administración de fincas en La Puebla de Montalbán (Toledo) Gestonova 

 

  • Advertir sobre morosidad.

    Según un estudio en 2016, el 42,87% de las Comunidades de Propietarios tienen propietarios morosos (Fuente: El Mundo) Es decir, casi la mitad de comunidades en España tienen problemas por morosidad. Ante un impago en su comunidad, contamos con las mejores soluciones para el cobro a los morosos en la Puebla de Montalbán. Esto nos permite adelantarnos a ellos.

 

Gracias a este servicio profesional  que le ofrece Gestonova, podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrece como administrador de fincas en la Puebla de Montalbán para que no tenga que preocuparse por nada:

  • Cobro de recibos
  • Gestión de impagos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la documentación de la comunidad
  • Redacción y envíos de actas

 

Entrada anterior
Tipos de fincas en Toledo y sus características
Entrada siguiente
Administrador de fincas en Illescas

Etiquetas

actualidad Administrador de fincas en Bargas Administrador de fincas en Fuensalida Administrador de fincas en Illescas Administrador de fincas en La Puebla de Montalbán Administrador de fincas en Mora Administrador de fincas en Noez Administrador de fincas en Olías del Rey Administrador de fincas en Sonseca Administrador de fincas en Toledo Administrador de fincas en Torrijos Administrador de fincasen Villaluenga de la Sagra Administrador de fincas en Yunclillos Administrador de fincas en Yuncos Aplicaciones móviles Apps Constitución de comunidades de propietarios Sonseca Constitución de comunidades en Illescas Constitución de comunidades en La Puebla de Montalbán Constitución de comunidades en Sonseca Constitución de comunidades en Toledo Dirección y teléfono del Registro de la Propiedad de Toledo Fincas agrícolas en Toledo Fincas cinegéticas en Toledo Fincas rústicas en Toledo Fincas urbanas en Toledo Funciones de un administrador de fincas en Toledo. Gestión de impagos Gestión de proveedores en Illescas Gestión de proveedores en La Puebla de Montalbán Gestonova Grandes fincas en Toledo Guía para hacer el registro de la propiedad en Toledo Móvil policía nacional Preguntas frecuentes prevencion robos Procedimientos para reclamaciones Reclamación de morosos en Toledo Reclamación Morosos en Illescas Reclamación Morosos en La Puebla de Montalbán Registro de la propiedad en Toledo robo en viviendas Servicios de un administrador de fincas en Toledo Tipos de fincas en Toledo
Menú
¿En qué podemos ayudarte?