Servicios

Oficina de Administración de Fincas en Toledo. Gestonova.

Administración de Fincas en Toledo

Contamos con un personal altamente cualificado y de trato cordial y respetuoso. Su experiencia asegura el éxito en cualquiera de las funciones que se requieran dentro de la administración de finca en Toledo, ya sea administrativa, contable, fiscal o laboral de todos los elementos y servicios con el mejor desempeño y la mayor cordialidad que se pueda.

Si está buscando ayuda o facilidades para administrar tu finca en Toledo o simplemente desea delegar una tarea tan copiosa en una tercera persona, contáctenos y alguien de nuestro personal le atenderá. No tendrá que preocuparse de nada, realizamos la gestión integral de todo lo que necesita una comunidad de propietarios de Toledo.

Reclamación morosos en Toledo. Soluciones para el cobro de morosos

Reclamación Morosos en Toledo

Si necesita asesoramiento o controlar los impagos en su comunidad, en Gestonova, en Toledo, contamos con las mejores soluciones para el cobro a los morosos para que los propietarios de las comunidades puedan despreocuparse. Contamos con profesionales que facilitarán los trámites administrativos.

Efectuamos las reclamaciones en todas sus modalidades, extrajudicial con el objeto de llegar a un acuerdo amistoso satisfactorio para su empresa. O judicialmente, si fuera expresamente solicitado por el cliente tras valorar y aceptar nuestro análisis y la viabilidad judicial del expediente. Siguiendo esta vía hasta la resolución del proceso.

Gestión de proveedores en Toledo. Tester o multímetro

Gestión de Proveedores en Toledo

Para que los problemas técnicos no consuman un tiempo precioso cuenten con nosotros para gestionar cuestiones de telefonía, electricidad, fontanería, mantenimiento de ascensores y puertas automáticas. Un mantenimiento óptimo y actualizado aumenta el valor de la finca.

También nos podemos ocupar de los trámites necesarios para las inspecciones técnicas de edificios, sistemas contra incendios, tasaciones y diferentes cuestiones legales. Todo ello, gracias a los servicios preferenciales obtenidos de los acuerdos para la gestión de proveedores en Toledo.

Constitución de comunidades en Toledo. Edificios en construcción.

Constitución de comunidades en Toledo

Nuestra experiencia nos permite facilitar las gestiones que conlleva la Constitución de la Comunidad en Toledo. Incluimos en nuestro servicio diferentes apartados que llevan el proceso de inicio a fin para satisfacción de todas las partes. Nos encargamos de la convocatoria a Junta y de la elaboración del Acta acompañando los procesos.

Elaboramos Estatutos y normas, analizamos los servicios comunitarios y elaboramos el presupuesto inicial, nos encargamos de la compra y diligencia del libro de actas y de solicitar el CIF provisional y definitivo, abrimos cuentas corrientes, contratamos suministros y servicios comunitarios, solicitamos la documentación y elaboramos el acta de recepción de zonas comunes. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.