Cobro de morosos en Toledo

Controle el impago en su comunidad. Contamos con las mejores soluciones para el cobro a los morosos.




La morosidad es una de las principales preocupaciones y fuente de conflictos vecinales en las comunidades de propietarios.

Nuestro servicio integral de reclamación de morosos en Toledo incluye:

    • Notificaciones a propietarios morosos por diferentes medios y de forma personalizada (e-mail, carta, SMS, llamada telefónica, burofax…)

  • Documentación necesaria para la reclamación de deudas en los Juzgados españoles.

Reclamación morosos en comunidad de propietarios

¿Tiene problemas de morosidad en su comunidad? La reclamación de morosos es uno de los problemas más comunes y graves que se producen en una comunidad de vecinos. Para mantener una buena convivencia en su comunidad, es necesario llevar a cabo una correcta gestión en cobro de morosos a aquellos vecinos morosos que mantienen continuos impagos a la comunidad. Aunque existen numerosas empresas de cobro de deudas, la mejor solución es la mediación entre la comunidad y el vecino moroso. Aunque si esto no fuese la solución final, habría que comenzar con la reclamación de deudas por la vía judicial.

Cobro de morosos vecinales

Si la mediación entre el vecino moroso y la comunidad ha fracasado, es necesario contar con una de las mejores empresas de recobro de deudas en la provincia de Toledo. Gestonova es una empresa especializada en la gestión de cobro de morosos que tiene como objetivo el saneamiento de las cuentas de todos y cada uno de sus clientes.